Jump to content

Recommended Posts

Buenas,  al dar en la opcion de inspeccionar elemento de los navegadores para obtener su estructura html y su css,onservo que tienen los modulos una estructura html bien estructurada, como si de una pagina web se tratara, pero claro,aqui no existe el index.html, y queria saber si es posible obtener esa extructura o ver donde se encuntra. Me explico, yo veo por la opcion de inspeccionar elemento que hay una estructura del slider muy bien organizada, pero si luego entro en su correspondiente tpl, ni por asomo se parece,¿donde esta esa estructura,para que al dar en codigo fuente de la pagina o inspeccionar elemento se vea lo mismo?.

es por trastear un poco con el codiho html, que a mi se me hace mas facil.

Buenas,  al dar en la opcion de inspeccionar elemento de los navegadores para obtener su estructura html y su css,onservo que tienen los modulos una estructura html bien estructurada, como si de una pagina web se tratara, pero claro,aqui no existe el index.html, y queria saber si es posible obtener esa extructura o ver donde se encuntra. Me explico, yo veo por la opcion de inspeccionar elemento que hay una estructura del slider muy bien organizada, pero si luego entro en su correspondiente tpl, ni por asomo se parece,¿donde esta esa estructura,para que al dar en codigo fuente de la pagina o inspeccionar elemento se vea lo mismo?.

es por trastear un poco con el codiho html, que a mi se me hace mas facil.

Hola,

dependerá de la parte que sea, estará en un sitio o en otro. Si es un módulo el TPL estará en /modules o en /themes/tu-tema/modules. Si es del tema estará en /themes/tu-tema.

Normalmente el código html estará en los ficheros TPL, pero también puede ser que esté en el PHP o incluso en JS.

Lo que yo suelo hacer cuando no sé dónde está una parte de código es buscar en todos los ficheros de la tienda alguna clase o ID específica del elemento HTML que estoy buscando.

gracias, pero te juro que la estructura que yo veo en inspeccionar elemento, por ejemplo, del slider, donde hasta te remarca lo de los botones de navegacion, yo eso no lo encuntro en ningun archivo tpl,js o php, y es lo que quiero ver.Pero o no estan o estan en otros archivos que no tienen nada que ver con el modulo en cuestion

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...