gabrielchiron Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 Estoy con el carrito de la 1.6 y la animación de esta es el pop up pero quiero usar la de la 1.5 y todavía no he profundizado mucho en este archivo .js. Sabeis que tocar para tener la animación que hace que vaya al carrito y no el pop up de que se añadió al carrito? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 en modulos, carritos, si desactivas el ajax desaparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 en modulos, carritos, si desactivas el ajax desaparece Si si lo sé, pero el problema es que al desaparecer lo que hace es redirigirme al carrito de compra y quiero la animación de como el producto se mueve al carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 lo unico que se me ocurre es que utilces algun modulo de carrito gratuito para sobreeescribir como funciona el de PS 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 Es lo que estaba pensando hacer, aunque me molaría usar lo nativo de la 1.5 en la 1.6. Veremos a ver si consigo hacerlo y no recurro al final a un módulo de carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts