s3rgio Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 (edited) Hola, Mi intención es realizar dos instalaciones diferentes de Prestashop en un mismo servidor, y que ambas instalaciones compartan las tablas de la base de datos para productos y categorías. Por motivos que no vienen al caso, no puedo utilizar la característica de multitienda. ¿Alguien tiene experiencia previa haciendo algo similar? O bien, ¿podeis aportar ideas? No sé si tratar de hacerlo desde MySQL o modificando Prestashop. Lanzo preguntas: ¿Es posible hacer que MySQL replique una tabla en otra? Tal vez algun(os) trigger(s) que replique(n) las consultas, tanto INSERT como UPDATE y DELETE. O tal vez utilizando tablas federedas. O bien, ¿es posible modificar PrestaShop para cambiar el prefijo de la base de datos de una de las instalaciones, pero solo para las tablas de las categorías y productos? A ver si alguien puede aportar algo de luz, no sé muy bien por dónde empezar. Gracias a todos. Edited June 25, 2015 by s3rgio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts