deportesamericanos Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Bueno esta gente son una pasarela de pago francesa que te vende el producto y cuando lo as instalado los primeros 15 días de lujo pero en cuanto acumulas un poco de dinero y pretendes retirarlo entonces te dicen que tu solicitud esta EN PROCESO asi desde el dia 15 de Junio, les mandas mail y ni te contestan. Me respondieron a un mail diciendome que estan revisando mi cuenta despues de enviarle 1000 documentos para activarla. Como consejo no instaleis este modulo os costara dinero y cabreos. Un saludos amigos Foreros Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcemania Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 OK, gracias por el aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
deportesamericanos Posted June 25, 2015 Author Share Posted June 25, 2015 No hay de que MERCEMANIA hay tengo 1.500€ parados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barrena Posted July 12, 2015 Share Posted July 12, 2015 Gracias por el consejo, acababa de instalarlo y no he llegado a activarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 12, 2015 Share Posted July 12, 2015 Menuda gentuza. Gracias por el aviso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikthor Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Gracias por el aviso!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaletasOriginales Posted March 25, 2017 Share Posted March 25, 2017 Buenas, conmigo contestaron ayer y como no especificaban la comisión con laque se quedaban, se lo pregunté, a lo que me contestaron que iba en función de lo que le facturamos al mes. Que si le decía una cantidad me lo podría decir. Eso me ha mosqueado mucho y al poner en google "foro Prestashop Payplug" me ha saltado esta discusión. Gracias por avisar. Por cierto, cuanto os estaban cobrando de comisión a vosotros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agua17 Posted September 25, 2017 Share Posted September 25, 2017 Vaya, y parece fiable... ¿Qué otras alternativas conocéis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts