varitux Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Buenas a todos. Trabajando un poco el SEO de mi web me he dado cuenta que los enlaces a las redes sociales son FOLLOW y me gustaria que fuesen NOFOLLOW para que no se me fuge el poquito SEO que tengo. Usando el inspeccionador de elementos de chrome he visto que son enlaces FOLLOW. Supongo que tiene poca importancia , pero como en este mundo todo cuenta me gustaria cambiarlo. Si alguien puede orientarme un poco seria de gran ayuda , un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Has probado a editar el tpl y meter directamente en la url un rel nofollow? algo así: <a class="_blank" href="{$instagram_url|escape:html:'UTF-8'}" rel="nofollow"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
varitux Posted June 25, 2015 Author Share Posted June 25, 2015 Gracias por tu respuesta Eusebio100 , en el blocksocial.tpl por mas que modifico no aplica los cambios , lo he hecho con todos los caches desactivados y forzando la compilacion... No se si habra alguna clase o algo que me fuerza el enlace... Seguire probando... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 Debería funcionar. Supongo que has tenido en cuenta que hay dos archivos blocksocial.tpl ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
varitux Posted July 2, 2015 Author Share Posted July 2, 2015 De nuevo mil garcias Eusebio100 , las noches delante del ordenador que son muy malas y a veces uno se nubla , no recordaba que en el tema también estaba el tpl... Por si alguien mas necesita de ayuda en el archivo /themes/default-bootstrap/modules/blocksocial/blocksocial.tpl es donde hay que incluir el NO FOLLOW. Hay que recordar una vez modificado forzar compilacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts