Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy teniendo un problema importante en el sitio que pase a producción.. aqui la URL: http://www.20dedos.com/bas/

La versión que estoy utilizando es la 1.6.8.

El problema que estoy teniendo solo me pasa en el servidor de producción (un server compartido de la empresa donweb), en mi local funciona a la perfección.

Lo que pasa es que cuando agrego un producto al carrito no me lo agrega. Tengo AJAX Cart activado y me devuelve esto:

{"products":[],"discounts":[],"shippingCost":"$0","shippingCostFloat":0,"wrappingCost":"$0","nbTotalProducts":0,"total":"$0","productTotal":"$0","freeShipping":"$0","freeShippingFloat":0,"hasError":false,"crossSelling":""}

Si desactivo el AJAX Cart me envia el checkout y me dice "SU CARRITO ESTÁ VACIÓ"

He cambiado la url y la ssl url con www.20dedos.com y tambien sin www. 

He limpiado mis coockies de mis navegadores. 

He borrado el cache/cookies desde el panel de admin del prestashop

He actualizado los módulos que me faltaron actualizar

He debugueado el prestashop hasta lo que pude y en producción el Context::getContext()->cookie->id_guest es 0

Lo que en mi local siempre tiene un ID 

A alguien le ha pasado algo similar?

Muchísimas gracias! 

Yoel.

• 1 month later...

Hola a todos!

Estoy teniendo un problema importante en el sitio que pase a producción.. aqui la URL: http://www.20dedos.com/bas/

La versión que estoy utilizando es la 1.6.8.

El problema que estoy teniendo solo me pasa en el servidor de producción (un server compartido de la empresa donweb), en mi local funciona a la perfección.

Lo que pasa es que cuando agrego un producto al carrito no me lo agrega. Tengo AJAX Cart activado y me devuelve esto:

{"products":[],"discounts":[],"shippingCost":"$0","shippingCostFloat":0,"wrappingCost":"$0","nbTotalProducts":0,"total":"$0","productTotal":"$0","freeShipping":"$0","freeShippingFloat":0,"hasError":false,"crossSelling":""}

Si desactivo el AJAX Cart me envia el checkout y me dice "SU CARRITO ESTÁ VACIÓ"

He cambiado la url y la ssl url con www.20dedos.com y tambien sin www. 

He limpiado mis coockies de mis navegadores. 

He borrado el cache/cookies desde el panel de admin del prestashop

He actualizado los módulos que me faltaron actualizar

He debugueado el prestashop hasta lo que pude y en producción el Context::getContext()->cookie->id_guest es 0

Lo que en mi local siempre tiene un ID 

A alguien le ha pasado algo similar?

Muchísimas gracias! 

Yoel.

Tenia el mismo problema, mi solución fue activar y desactivar "LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA POR IP" el en preferencias>Geolocalizacion

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...