RaulRenales Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Saludos, Me gustaria hacer una consulta en este foro a ver si me podeis ayudar. Tengo la necesidad de que las facturas, cuando se generen, se guarden en una carpeta concreta del servidor. He estado probando el tema de usar el disco como cache para las facturas, pero no veo donde las puede dejar y creo que esto podria ser una solucion para mi, pero en estos momentos no se como localizarlas. Alguien se ha visto en mi misma situacion? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 ¿Quieres guardar cada factura por separado? Do you want to store each invoice separately? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaulRenales Posted June 24, 2015 Author Share Posted June 24, 2015 ¿Quieres guardar cada factura por separado? Do you want to store each invoice separately? Si, no puedo guardarlas juntas como hace la funcionalidad de Facturas, tienen que ser por separado para que la gente del picking pueda sacarlas, imprimirlas y meterlas en el pedido. Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Saludos, Me gustaria hacer una consulta en este foro a ver si me podeis ayudar. Tengo la necesidad de que las facturas, cuando se generen, se guarden en una carpeta concreta del servidor. He estado probando el tema de usar el disco como cache para las facturas, pero no veo donde las puede dejar y creo que esto podria ser una solucion para mi, pero en estos momentos no se como localizarlas. Alguien se ha visto en mi misma situacion? Gracias Hola, las facturas no se generan en fichero y se guardan, sino que se generan al vuelo cada vez que la consultas. Deberías desarrollar una funcionalidad que te permitiera generarlas por "batch" o en el momento de cambiar a un estado, por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Eso es cierto, pero es sólo un paso para salvar PDF generado en el disco. That's true, but it is just one step to save generated PDF on disk. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Eso es cierto, pero es sólo un paso para salvar PDF generado en el disco. That's true, but it is just one step to save generated PDF on disk. Pero cuando lo generarías, cuando el administrador lo consulte desde el backoffice? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts