Vinova Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Buenas tardes: Les cuento, estoy rediseñando mi sitio, y me preguntaba si era posible cambiar de posición el módulo de login: <form action="http://vinova.cl/autenticacion" method="post" id="create-account_form" class="box"> <h3 class="page-subheading">Crear una cuenta</h3> <div class="form_content clearfix"> <p>Escriba su correo electrónico para crear su cuenta</p> <div class="alert alert-danger" id="create_account_error" style="display:none"></div> <div class="form-group"> <label for="email_create">Correo electrónico</label> <input type="text" class="is_required validate account_input form-control" data-validate="isEmail" id="email_create" name="email_create" value=""> </div> <div class="submit"> <input type="hidden" class="hidden" name="back" value="my-account"> <button class="btn btn-default button button-medium exclusive" type="submit" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate"> <span> <i class="icon-user left"></i> Crear una cuenta </span> </button> <input type="hidden" class="hidden" name="SubmitCreate" value="Crear una cuenta"> </div> </div> </form> Mi idea seria posicionarlo en la parte inferior derecha de la página de inicio, algo como la imagen adjunto. Si alguien tiene una noción o una pista de como puedo lograr esto, o en que debo enfocarme, estaré muy agradecido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts