emarblanc Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Tengo otro problema que me está robando mucho tiempo porque no consigo ver de donde viene el fallo. Tenemos una tienda con dos idiomas, español y euskera (por cierto, ¿no hay traducción de euskera?no encontramos nada y lo estamos haciendo a pelo). Pues bien, el problema es que si se elige el euskera, prestashop de vez en cuando te manda a la versión en español. Estamos haciendo pruebas para ver si hay algún patrón o alguna señal de qué es lo que está mal, pero de momento parece ser aleatorio. No hemos comprobado que ocurra más en las categorías o en los productos, por ejemplo. Estas navegando en euskera, y antes o después, al pulsar sobre algún enlace generado automáticamente por prestashop, te manda a la versión en español. ¿Alguién sabe algo? La página es esta http://bit.ly/1GwSMoR Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarblanc Posted June 23, 2015 Author Share Posted June 23, 2015 He activado momentaneamente el inglés y el catalán y también ocurre. De manera aleatoria en vez de abrirse la página en el idioma solicitado se abre la página en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarblanc Posted June 26, 2015 Author Share Posted June 26, 2015 Hola de nuevo, ¿a nadie le ha pasado esto? Lo miro y lo remiro y no consigo ver qué pasa, los idiomas se me cambian cuando les viene en gana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
multicentrum Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Ya somos dos. A mi me ocurre lo mismo ... Además veo que no lo has solucionado. Seguimos buscando ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sershio Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Tengo otro problema que me está robando mucho tiempo porque no consigo ver de donde viene el fallo. Tenemos una tienda con dos idiomas, español y euskera (por cierto, ¿no hay traducción de euskera?no encontramos nada y lo estamos haciendo a pelo). Pues bien, el problema es que si se elige el euskera, prestashop de vez en cuando te manda a la versión en español. Estamos haciendo pruebas para ver si hay algún patrón o alguna señal de qué es lo que está mal, pero de momento parece ser aleatorio. No hemos comprobado que ocurra más en las categorías o en los productos, por ejemplo. Estas navegando en euskera, y antes o después, al pulsar sobre algún enlace generado automáticamente por prestashop, te manda a la versión en español. ¿Alguién sabe algo? La página es esta http://bit.ly/1GwSMoR A mi me ha pasado lo mismo, supongo que es cosa del 1.6... De momento he tenido que dejar mi tienda tan solo en español... Estaré atento a este hilo. Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts