davlinares Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Hola, pues resulta que derterminas opciones del backofice me llevan a una web en blanco, una de ellas es la de importar csv y ahora estoy hacuendo una pruebas y necesito entrar a esa opcion. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Hola, pues resulta que derterminas opciones del backofice me llevan a una web en blanco, una de ellas es la de importar csv y ahora estoy hacuendo una pruebas y necesito entrar a esa opcion. Gracias y un saludo Habilita errores: http://www.inmotionhosting.com/support/prestashop-16/enable-error-reporting Tiene pinta que será error por memoria o por timeout. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted June 23, 2015 Author Share Posted June 23, 2015 Active y desactive lo que me diujiste en el manual y empezo a funcionar bien, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 ¿Qué hosting tienes? (Si no es indiscreto preguntar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts