CristinaGreentrastic Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 (edited) Buenas tardes, tengo una tienda con prestashop y recientemente he creado otra usando la opción multitienda. En la primera tienda el idioma principal es el español y tambien tiene el ingles.En la nueva tienda me gustaría que el idioma fuera solo en ingles. Si le pongo los dos idiomas no hay problema pero si le desactivo el español para que me deje solo el ingles la web se muestra solo en español. ¿Que ocurre? ¿Es que si tienes marcado un idioma como principal lo tienes que usar en todas las tiendas preciso? Muchas gracias de antemano. Edited June 26, 2015 by CristinaGreentrastic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Selecciona la tienda en cuestion y establece el idioma por defecto que quieres que tenga http://doc.prestashop.com/display/PS16/The+multistore+interface Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 En español: http://doc.prestashop.com/display/PS16/La+interfaz+multitienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristinaGreentrastic Posted June 23, 2015 Author Share Posted June 23, 2015 Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Entiendo pues que si se puede poner una tienda en español y la otra en ingles. Lo que yo hago es entrar en el apartado idiomas y selecciono epañol, entonces debajo de todo le indico que lo aplique solo a la tienda original. Después entro en ingles y le digo que lo aplique a las dos tiendas. Después de esto nada, la segunda web aparece unicamente en español. ¿que estoy haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 En el backoffice elige la tienda tienda, luego establece la configuracion como de los idiomas como si lo estuvieras haciendo en modo normal, es decir establece el idioma por defecto y los idiomas que quieras activar para esa tienda Luego una vez configurado los idiomas de las distintas tiendas es posible que tengas que borrar las cookies del navegador que utilizas para que te los seleccione correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristinaGreentrastic Posted June 26, 2015 Author Share Posted June 26, 2015 Antonio muchas gracias, ya esta solucionado, la verdad que era bastante sencillo y me lo has explicado muy claro, pero no lo veia. Ya lo tengo solucionado. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts