[email protected] Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Hola tengo problemas con los caracteres "." punto y "," coma, para delimitar los decimales, en el listado de productos los campos precio base, precio final, figuran con "," decimal, para separar los dos decimales, y sin embargo dentro de la ficha del producto apartado precio mayorista sin iva y precio de venta sin iva, delimita los decimales con "." punto, apareciendo precio mayorista sin iva "9.44" y precio de venta sin iva "12.390000", añadiendo ceros a la derecha automáticamente, cuando debería ser "12,39", por lo que el precio de venta cuando se realiza una exportación de la tabla de productos en csv aparece también el precio base 12.390.000 y el precio final aparece "14.99" separando decimales con un "." punto. He revisado si se puede configurar en el backoffice la cantidad de decimales, el caracter de separación etc, y no se como solucionarlo. Alguien me podría ayudar, estoy atascado y no puedo avanzar. Os adjunto imagen. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Desde PS puedes configurar el separador de decimales y si hay que mostrar decimales, pero a nivel de moneda en el front, no en los precios que se muestran en el BO. Dónde necesitas modificar la configuración es en el Excel, no en PS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts