PEPE_LOTAS Posted June 21, 2015 Share Posted June 21, 2015 (edited) Buenas tardes,soy nuevo en esto del prestashop,para probar como va esto estoy trabajando con la version 1.6 en servidor local.Mi problema, duda viene cuando añado un nuevo tema. Lo hago según algun video visto y como plantilla la que viene por defecto. Pues cuando hago algun cambio en la nueva plantilla,la tienda se ve bien, ahora mismo lo que he echo es quitar las dos fotos que salen a la derecha del slider.Pues si recargo la plantilla que viene por defecto, me sale el menu como que no hubiera cojido las propiedades del css, me sale todas las pestañas junto con sus imagenes en vertical. y si vuelvo a la plantilla que he modificado esas dos imagenes, tambien me ocurre lo mismo. Esto no se por que me pasa, pero llevo ya tres veces desisntalando el prestashop y volviendo a instalar. me gustaria saber como evitar que los cambios que haces en un tema por quitar o poner algun modulo, no repercutan en los otros temas que tengas.Muchas gracias Edited June 21, 2015 by PEPE_LOTAS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Buenas tardes,soy nuevo en esto del prestashop,para probar como va esto estoy trabajando con la version 1.6 en servidor local.Mi problema, duda viene cuando añado un nuevo tema. Lo hago según algun video visto y como plantilla la que viene por defecto. Pues cuando hago algun cambio en la nueva plantilla,la tienda se ve bien, ahora mismo lo que he echo es quitar las dos fotos que salen a la derecha del slider.Pues si recargo la plantilla que viene por defecto, me sale el menu como que no hubiera cojido las propiedades del css, me sale todas las pestañas junto con sus imagenes en vertical. y si vuelvo a la plantilla que he modificado esas dos imagenes, tambien me ocurre lo mismo. Esto no se por que me pasa, pero llevo ya tres veces desisntalando el prestashop y volviendo a instalar. me gustaria saber como evitar que los cambios que haces en un tema por quitar o poner algun modulo, no repercutan en los otros temas que tengas.Muchas gracias Según la captura de pantalla que has añadido, da la sensación que falta algún JS o que hay un error de JS. Pero tengo una duda, porqué instalas un tema y luego vuelves al original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEPE_LOTAS Posted June 22, 2015 Author Share Posted June 22, 2015 (edited) hola, gracias por la respuesta.Lo de volver al original es algo que hice por estar haciendo pruebas, y es cuando observe que se habia desarmado el menu, tanto en el original, como el que hice de copia. La cuestion es por que pasa eso, y la otra duda que me surge,es que si yo hago cambios en el tema copia que me hice, por que se me aplican tambien en el original,si se supone que son dos carpetas diferentes. decir que la tienda se me ve bien cuando empiezo,esto me pasa al hacer una copia del tema por defecto para trabajar con ella, y dejar el de defecto sin tocar, y vuelvo a cargar en la tienda el de defecto,y entonces se va todo como se ve en la imagen Edited June 22, 2015 by PEPE_LOTAS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 hola, gracias por la respuesta.Lo de volver al original es algo que hice por estar haciendo pruebas, y es cuando observe que se habia desarmado el menu, tanto en el original, como el que hice de copia. La cuestion es por que pasa eso, y la otra duda que me surge,es que si yo hago cambios en el tema copia que me hice, por que se me aplican tambien en el original,si se supone que son dos carpetas diferentes. decir que la tienda se me ve bien cuando empiezo,esto me pasa al hacer una copia del tema por defecto para trabajar con ella, y dejar el de defecto sin tocar, y vuelvo a cargar en la tienda el de defecto,y entonces se va todo como se ve en la imagen Es posible que el nuevo tema instale módulos propios y modifique la posición de los hooks de la tienda, por ese motivo al volver a la plantilla original está desmontada. En qué carpeta haces los cambios del tema copia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEPE_LOTAS Posted June 22, 2015 Author Share Posted June 22, 2015 (edited) en teoria se me crea una carpeta con el nuevo tema, pero cuando visualizo el tema en el navegador, veo donde estan los archivos css a modificar y esos actualizo, pero tambien se me modifican en ambas los cambios a traves del back office, como por ejemplo las dos fotos que hay a la der del slider, si las quito en el tema creado por mi, se quitan tambien en el default,cosa que no entiendo por que ya que esto no deberia pasar. Tiene algo que ver el estar haciendo los cambios en local,para que esa incidencia que me pasa con el menu, que tu dices que puede ser por el javascript, aparezca. Gracias por tu atencion a estas dudas.Un saludo Por cierto, como puedo pensar que a lo mejor en algun hosting es mejor hacer pruebas que con local,he probado en dos hostings gratuitos,extranjeros, y en uno la instalacion se me para en la instalacion del idioma, y en el otro me da error en la instalacion de la demo.Alguna idea. Edited June 22, 2015 by PEPE_LOTAS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts