saborOLE Posted June 21, 2015 Share Posted June 21, 2015 He actualizado de 1.6.11 a 1.6.14 y me pasa esto... [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/saborole/public_html/classes/Language.php:require_once(): Failed opening required '/home/saborole/public_html/tools/tar/Archive_Tar.php' (include_path='/home/saborole/public_html/tools/htmlpurifier/standalone:.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') me da el siguiente error instalando modulos he comprobado en la carpeta tools/tar y el archive_tar.php no esta y intento subirlo de prestashop original y no sube desaparece, los permisos estan bien 0644 para archivos y 0755 para carpetas. alguien me puede ayudar????? muchas gracias ya no se que hacer.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PixelIbiza Posted June 21, 2015 Share Posted June 21, 2015 Hola, Te mando mensaje privado Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Puede ser un problema de permisos. Cuando intentas por FTP (FileZilla u otro), te aparece algún error en el log o se queda en subidas fallidas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asemu Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Se quedaron varios en subidas falladas, pero los volví a subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saborOLE Posted June 22, 2015 Author Share Posted June 22, 2015 en mi caso lo subi todo por el ftp del hosting y estaba todo correcto, de hecho al principio funcionaba todo correcto, pero ahora da ese error de repente al instalar cualquier modulo. lei en otros post con similar problema que la solucion es subir el archivo ' archive_tar.php' de otro prestashop que tengas como copia de seguridad, pero en mi caso intento subirlo y es como si se lo tragara la carpeta tar nunca aparece alli ese archivo esta desparecido y tengo la opcion de mostrar carpetas ocultas activada. No tengo ni idea que puede pasar. Si nos fijamos en el error primero da en el archivo language.php volvi a subir ese lo sobre-escribi y nada sigue igual. Intente subir otra vez el archivo archive_tar.php y nada tampoco. Intente volver a una copia de seguridad de cuando funciona todo correctamente y nada tampoco funciona. Ojala alguien pueda ayudarme. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Se quedaron varios en subidas falladas, pero los volví a subir. Y se solucionó? en mi caso lo subi todo por el ftp del hosting y estaba todo correcto, de hecho al principio funcionaba todo correcto, pero ahora da ese error de repente al instalar cualquier modulo. lei en otros post con similar problema que la solucion es subir el archivo ' archive_tar.php' de otro prestashop que tengas como copia de seguridad, pero en mi caso intento subirlo y es como si se lo tragara la carpeta tar nunca aparece alli ese archivo esta desparecido y tengo la opcion de mostrar carpetas ocultas activada. No tengo ni idea que puede pasar. Si nos fijamos en el error primero da en el archivo language.php volvi a subir ese lo sobre-escribi y nada sigue igual. Intente subir otra vez el archivo archive_tar.php y nada tampoco. Intente volver a una copia de seguridad de cuando funciona todo correctamente y nada tampoco funciona. Ojala alguien pueda ayudarme. gracias Yo creo que eso lo deberías hablar con el hosting, debe ser algún filtro de seguridad que no te permita subir ficheros TAR. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asemu Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Si, se solucionó, subió todo. He comprobado y esta todo subido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
saborOLE Posted June 22, 2015 Author Share Posted June 22, 2015 hablare con el host, aver que me dicen. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
saborOLE Posted June 22, 2015 Author Share Posted June 22, 2015 SOLUCIONADO !!!! ErA el hosting, para volverse loco. Mil gracias por la ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asemu Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Voy a hablar yo con ellos también a ver que me dicen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocalocaonline Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Pues a mi me deja subirlos pero no instalarlos. le doy a instalar y es cmo si no tuviera enlace, no hace nada!!! tenia funcionando el validatecustomer a la perfeccion pero cuando enviaba los emails de que se habia activado la cuenta del cliente en el asunto me salia el nombre de la primera tienda que tenia (la de pruebas) he probado con reinincializar cuando aun lo tenia activo, desactivarlo y desistalarlo y ahora no me deja instalar ningun modulo... Ayuda??? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts