veriko12 Posted June 20, 2015 Share Posted June 20, 2015 Muy buenas a todos! Tengo un problema con mi tienda online (un problema múltiple). Lo principal es que habiendo añadido el módulo carrito de la compra, no sé como hacer que se vea el botón de "añadir al carrito" en los productos. No aparece ni en los bloque de productos destacados y novedades del index, ni habiendo clickado en cada producto en su página particular con la descripción. Mi otro problemilla es que tampoco me aparece el precio de los productos por ningún lado. Lo cierto es que al empezar con la tienda era bastante inexperta en presashop, por lo que no descarto que tocase algo sin querer, pero más o menos todo el código que he tocado ha sido para cambios de diseño (estilos css y alguna vez los tpl). ¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 20, 2015 Share Posted June 20, 2015 Es posible que tengas activado el modo catalogo desde PREFERENCIAS / PRODUCTOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
veriko12 Posted June 21, 2015 Author Share Posted June 21, 2015 No. Lo he comprobado y está desactivado Link to comment Share on other sites More sharing options...
veriko12 Posted June 21, 2015 Author Share Posted June 21, 2015 Hola de nuevo! Ya he conseguido que se vean los botones de añadir al carrito. Eran unos display:none; puñeteros en el product.tpl de mi plantilla. El problema que sigo teniendo es el del precio, sigue sin verse en ningún sitio. Comparando con otras tiendas hechas con prestashop, he visto que su imagen del precio tiene un código como éste (html del inspeccionar elemento): <div class="price pull-left"> <p class="our_price_display"> <span id="our_price_display">00,00€</span> <span itemprop="price" style="visibility:hidden;">00</span><meta itemprop="priceCurrency" content="EUR"> </p> </div> Yo no tengo ese <div class="price pull-left"> en mi carpeta products.tpl, pero sí el <p class="our_price_display">. Pero no sé muy bien qué tocar. ¿Alguien podría decirme qué parte de products.tpl es la equivalente a ese html de arriba? Podrían ir por ahí los tiros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts