Ross007 Posted June 20, 2015 Share Posted June 20, 2015 (edited) Buenas a todos, Estoy diseñando mi primera multi-tienda (www.matriculasplasticoacrilicas.es), y cuando cree la primera o inicial partiendo de "Cero", todo funcionaba perfecto, loa artículos, las cantidades, los costes por envío, los módulos de pago (paypal con recargo, de www.alabazweb.com), me instalan un módulo de mi transportista para prestashop los informáticos de la empresa de transporte... en fin, tampoco tengo muchos productos 24 en total con varias combinaciones y algunos personalizados. Hasta aquí, todo bien. Después creo la primera multi-tienda (www.matriculasdecoches.es) y todo parece cargarse correctamente, igual pasa con la segunda multi-tienda (www.matriculasplastico.com). Así que al final esto llevando 3 tiendas a la vez, después de un par de días se empezó a desconfigurar todo lo referente a los costes de los envíos y me desapareció la opción del CMS de Propiedades que tengo creado y que aparece en una de las web de forma natural y en las otras dos tuve que asignar un enlace adicional (PROPIEDADES), copiando el enlace la la pagina web que si funciona(www.matriculasplasticoacrilicas.es) en las otras dos(www.matriculasplastico.com y www.matriculasdecoches.es). Solución temporal que solo funciona cuando pasas de un menu a otro en una dirección, en la contraria no funciona. Pero este es el peor de los males, aunque no se si guarda relación. Después de desinstalar el módulo de mi transportista que me dijo que no funcionaba en multi-tiendas, no consigo que aparezcan en todos los artículos el coste del envío, y os puedo asegurar que he realizado de todo, reiniciar caches, de prestashop que a veces se traba, de mi navegador. Incluso me he asegurado producto por producto que todos tienen seleccionado los diferentes tipos de envíos, los cuales son diferentes de una tienda a otra. Incluso he añadido un número a la Url amigable para diferenciar los artículos iguales entre tiendas, (añadiendo 1, 2..) pero nada sigue sin funcionar bien. Hay artículos que si te cargan el precio y otros que no. En los que no dice que no hay transportista seleccionado, pero no es verdad, por que si que lo hay, a no ser que sea por la falta de algún módulo que desconozco. Tengo la cabeza que me explota y agradecería cualquier ayuda. Tener en cuenta que las cosas obvias ya las he realizado, aunque puede que no todas. Muchas gracias a todos de antemano. Ok, he encontrado parte de la solución, en el siguiente enlace https://www.prestashop.com/forums/topic/277177-solucionado-error-no-hay-transportistas-disponibles-version-155/ , al parecer al crear diferentes transportistas para cada web, y no haberlos incluido en el apartado de almacenes (transportistas incluidos) por eso no podía ver los envíos en casi ningún artículo, aunque me sigue pasando en 4 artículos comunes de las 3 tiendas web. Asi que sigo necesitando de vuestra ayuda. Gracias Edited June 20, 2015 by Ross007 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Buenas a todos, Estoy diseñando mi primera multi-tienda (www.matriculasplasticoacrilicas.es), y cuando cree la primera o inicial partiendo de "Cero", todo funcionaba perfecto, loa artículos, las cantidades, los costes por envío, los módulos de pago (paypal con recargo, de www.alabazweb.com), me instalan un módulo de mi transportista para prestashop los informáticos de la empresa de transporte... en fin, tampoco tengo muchos productos 24 en total con varias combinaciones y algunos personalizados. Hasta aquí, todo bien. Después creo la primera multi-tienda (www.matriculasdecoches.es) y todo parece cargarse correctamente, igual pasa con la segunda multi-tienda (www.matriculasplastico.com). Así que al final esto llevando 3 tiendas a la vez, después de un par de días se empezó a desconfigurar todo lo referente a los costes de los envíos y me desapareció la opción del CMS de Propiedades que tengo creado y que aparece en una de las web de forma natural y en las otras dos tuve que asignar un enlace adicional (PROPIEDADES), copiando el enlace la la pagina web que si funciona(www.matriculasplasticoacrilicas.es) en las otras dos(www.matriculasplastico.com y www.matriculasdecoches.es). Solución temporal que solo funciona cuando pasas de un menu a otro en una dirección, en la contraria no funciona. Pero este es el peor de los males, aunque no se si guarda relación. Después de desinstalar el módulo de mi transportista que me dijo que no funcionaba en multi-tiendas, no consigo que aparezcan en todos los artículos el coste del envío, y os puedo asegurar que he realizado de todo, reiniciar caches, de prestashop que a veces se traba, de mi navegador. Incluso me he asegurado producto por producto que todos tienen seleccionado los diferentes tipos de envíos, los cuales son diferentes de una tienda a otra. Incluso he añadido un número a la Url amigable para diferenciar los artículos iguales entre tiendas, (añadiendo 1, 2..) pero nada sigue sin funcionar bien. Hay artículos que si te cargan el precio y otros que no. En los que no dice que no hay transportista seleccionado, pero no es verdad, por que si que lo hay, a no ser que sea por la falta de algún módulo que desconozco. Tengo la cabeza que me explota y agradecería cualquier ayuda. Tener en cuenta que las cosas obvias ya las he realizado, aunque puede que no todas. Muchas gracias a todos de antemano. Ok, he encontrado parte de la solución, en el siguiente enlace https://www.prestashop.com/forums/topic/277177-solucionado-error-no-hay-transportistas-disponibles-version-155/ , al parecer al crear diferentes transportistas para cada web, y no haberlos incluido en el apartado de almacenes (transportistas incluidos) por eso no podía ver los envíos en casi ningún artículo, aunque me sigue pasando en 4 artículos comunes de las 3 tiendas web. Asi que sigo necesitando de vuestra ayuda. Gracias No deberías estar logado para que te mostrase los transportistas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ross007 Posted June 22, 2015 Author Share Posted June 22, 2015 (edited) No hace falta estar logueado para que te muestre los transportistas, de hecho ahora mismo se muestran los transportistas en todos los productos de las tres tiendas excepto en 4, moto acrílica pmma, 4x4, Vehículos Especial Alta y moto ABS HILTEK. Y no entiendo ¿por que?, he revisado todo y está correcto, de hecho he creado otro artículo nuevo igual al de moto y tampoco muestra los transportistas. ¿Alguna idea? Edited June 22, 2015 by Ross007 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts