Salsal Posted June 20, 2015 Share Posted June 20, 2015 (edited) hola moderador, puedes borrar este post, te lo agradeceria, slds. Edited June 21, 2015 by Salsal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Hola cómo están, espero que alguien pueda guiarme para resolver este problema que surgió, luego de subir el módulo de mercadopago v3.3 subido hace algunas horas (https://github.com/mercadopago/cart-prestashop/issues/48#issuecomment-113684682) pero en su versión Master (300 archivos), tal vez tenga algo que ver puede que no, consulté al autor de un fix en ese módulo a ver si puede darme una mano, por lo pronto de apurado me pasó que: Puedo loguearme como admin crear clientes desde el admin con contraseña loguearme como cliente con contraseña desde /pedido-rapido /order-opc Pero, no puedo registrame como nuevo cliente desde /inicio-sesión /authentication por "contraseña vacía" (no incorrecta, vacía) ni el cliente creado desde el admin ni los que ya estaban registrados pueden loguearse desde /inicio-sesión /authentication por "contraseña vacía" Pruebas que hice Inhabilité los modulos no nativos, el problema persiste Vaciar Cache (no había nada que borrar en realidad, tengo la opción No cache y el Smarty en actualizar cada vez que hay un cambio) Creé nuevo cliente desde /inicio-sesión pero con los mismos datos de uno ya registrado y me dice que no puedo registrarlo porque el email ya esta en uso, lógicamente. Tambien me agrega que el campo contraseña está vacío alguna pista?, Javier. Cuál era el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salsal Posted June 22, 2015 Author Share Posted June 22, 2015 el posible causal del problema, es ese post. la única respuesta que encontré fue reinstalar. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts