Jump to content

Envio gratuito en un solo producto - PRESTASHOP 1.6

Recommended Posts

Hola,

Tengo el siguiente problema con el calculador de costo de envío.

Este funciona bien en todos los productos pero en un Producto a pesar que le puse el peso y agregue los transportistas sale "ENVIO GRATUITO"

¿Como puedo corregir este error?

La web es: www.encapsulando.com

El producto que sale envío gratuito: www.encapsulando.com/encapsuladoras/130-profiller-3700-encapsuladora-de-300-capsulas.html

Espero alguien me pueda ayudar.

Saludos,

Ronald O.

Buenas, 

Hay varias opciones y depende de lo que hayas hecho, pero como tampoco lo sé con exactitud, hay van...

¿Como llevas el control del almacén? Mira en Preferencias + Productos, abajo en inventario de productos que te aparece, ya que si lo tienes en automático, puede que el fallo venga por este lado, pero si por el contrario lo tienes en manual, esto no sirve...

Por otro lado asegúrate que no tienes una regla creada que excluya a este producto, por peso o por coste...

De hecho yo tengo el mismo problema ahora mismo con tres artículos, y lo que voy a hacer después de ver que nada funciona es sin borrar los productos actuales, los volveré a crear ya que son solo 4 y probaré si funcionan de forma correcta y después solo tengo que borrar el que no funciona. Creo que esto será lo más rápido y lo que menos tiempo me llevará, ya que buscar cual es el problema a veces lleva demasiado tiempo

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

Vale, así es como lo tenía. Aún así lo he vuelto a hacer por si las moscas. y sigue estando igual, me salen 4 productos determinados como que no tienen trasporte cuando en realidad si esta configurado, igual que los otros 24 productos que si te deja seleccionar distintos tipos de transporte.

Esto es lo que me sale cuando selecciono este producto en cuestión

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9459202envio-gratuito-20150.png

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9459205envio-gratuito-sin-e.png

Gracias de antemano

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...