Jump to content

Modulo destacados aleatorios no funciona

Recommended Posts

Buenas.

Tengo Prestashop 1.6.0.13 y la plantilla bootstrap. Tengo configurados que me salgan los productos destacados aleatorios directamente con el modulo "Productos destacados de la pagina de inicio". No he hecho ningún cambio en código.

Si activo la Smarty Cache (como se recomienda en tiendas en producción), los productos destacados no se muestran de forma aleatoria (siempre se muestran los mismos). Si lo desactivo, si que van cambiando cada vez que entro en la tienda.

Alguien sabe porque puede pasar esto y alguna solución al respecto?

Gracias

Buenas.

Tengo Prestashop 1.6.0.13 y la plantilla bootstrap. Tengo configurados que me salgan los productos destacados aleatorios directamente con el modulo "Productos destacados de la pagina de inicio". No he hecho ningún cambio en código.

Si activo la Smarty Cache (como se recomienda en tiendas en producción), los productos destacados no se muestran de forma aleatoria (siempre se muestran los mismos). Si lo desactivo, si que van cambiando cada vez que entro en la tienda.

Alguien sabe porque puede pasar esto y alguna solución al respecto?

Gracias

Precisamente para ganar rendimiento, ese bloque se cachea y no se vuelve a calcular. Si quieres quitar el cacheo de ese bloque tienes que modificar el código fuente.

Hola joseantgv.

Lo he hecho y no funciona.

Me carga en los productos destacados los mismos productos de la pestaña nuevos.

Saludos

Hola,

es correcto. Ese módulo muestra X productos (configurable desde backoffice), ordenados por posición, de la categoría 1 (Inicio). Seguramente los productos nuevos los tengas también asociados a esa categoría y por ese motivo te coinciden. Puedes comprobarlo?

Hola,

es correcto. Ese módulo muestra X productos (configurable desde backoffice), ordenados por posición, de la categoría 1 (Inicio). Seguramente los productos nuevos los tengas también asociados a esa categoría y por ese motivo te coinciden. Puedes comprobarlo?

Sigue sin funcionarme.

He visto que no es que cargue los productos nuevos, sino que la pestanya "Destacados" no funciona si cargo los archivos. (Antes habia picado nuevo y cuando picaba de nuevo en destacados pensaba que me mostraba lo mismo, pero no, es que no cambiaba la pestanya).

Tengo todos los productos además de en su categoria en la categoria Inicio, para que me muestre la selección aleatoria de todo el catalogo en Productos destacados. Entiendo que en Productos nuevos, aunque esten tambien en Inicio, solo muestra los ultimos 8 productos introducidos en la tienda.

Saludos

Sigue sin funcionarme.

He visto que no es que cargue los productos nuevos, sino que la pestanya "Destacados" no funciona si cargo los archivos. (Antes habia picado nuevo y cuando picaba de nuevo en destacados pensaba que me mostraba lo mismo, pero no, es que no cambiaba la pestanya).

Tengo todos los productos además de en su categoria en la categoria Inicio, para que me muestre la selección aleatoria de todo el catalogo en Productos destacados. Entiendo que en Productos nuevos, aunque esten tambien en Inicio, solo muestra los ultimos 8 productos introducidos en la tienda.

Saludos

Entonces tu problema es que cuando se clica sobre la pestaña "Destacados" no se muestran? Cuál es tu página?

Entonces tu problema es que cuando se clica sobre la pestaña "Destacados" no se muestran? Cuál es tu página?

Mi pagina es www.akumia.es

Ahora no tengo el override que me diste puesto, y tengo la smarty cache desactivada para que los destacados se muestren aleatoriamente.

Lo he hecho. Ahora mismo lo tengo como me has dicho.

Cuando se carga la pagina muestra "Productos populares", pero realmente no es esta pestaña la que se esta viendo. Si picas a Nuevos y a Mas Vendidos y luego picas otra vez a destacados no hace nada, es como si al inicio se mostraran los Nuevos.

Creo que el problema debe estar en el override. Es como si se desactivara el homefeatured.

Lo quito porque tengo la tienda en produccion y no puedo dejarlo mucho tiempo así.

joseantgv, si tienes alguna otra idea para solucionarlo te lo agradecería.

saludos

Creo que el problema debe estar en el override. Es como si se desactivara el homefeatured.

Lo quito porque tengo la tienda en produccion y no puedo dejarlo mucho tiempo así.

joseantgv, si tienes alguna otra idea para solucionarlo te lo agradecería.

saludos

No he podido revisarlo. Si no cambian los productos parece que sea un error de javascript.

Todo tiene solución! Activa el módulo, reproduce el error, y revisa si en la consola del navegador (Tecla F12) aparece algún error.

No veo ningun error (o no sé verlo).

Pero sigue haciendo lo mismo, cuando activo Smarty Caché, pongo el override y entro en al web, es como si la pestaña Destacados no funcionara (se muestra lo que hay en la pestaña nuevo).

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...