CristinaGreentrastic Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 (edited) Hola a todos, soy Cristina,uso la versión 1.6 y mi plantilla es la que viene por defecto(default). Mi problema es simple, al actualizar los modulos el buscador se a bajado debajo de la barra de menu horizontal. Pense que seria algo sencillo y que podia solucionarlo con el live edit de los hooks. Pero no. Os dejo el enlace a la web para que posais verlo. Gracias! www.todointima.com Edited June 22, 2015 by CristinaGreentrastic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Hola Cristina. ¿Tenías el buscador integrado en la barra de menús o estaba arriba entre el logo y el carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Se me ocurre también que mires lo siguiente: En Módulos > Posiciones de los módulos busca en la sección displayTop el gancho del Bloque de búsqueda rápida y comprueba que esté arriba del todo, en la posición 1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristinaGreentrastic Posted June 22, 2015 Author Share Posted June 22, 2015 Hola! Gracias por contestar, lo tenia entre el logo y el carrito. Voy a comprobar lo que me comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristinaGreentrastic Posted June 22, 2015 Author Share Posted June 22, 2015 Muchísimas gracias! Efectivamente era eso! Ya esta todo en su sitio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 ¡Aleluya! Me alegro quiero decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts