equalizer Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Tengo un problema con los bloques de la página principal, me aparecen los típicos tabs en la portada de novedades, populares y nuevos, pero me aparecen los tabs populares y los más vendidos marcados, pero los nuevos no. He probado a desinstalar y volver a instalar y no consigo que se quede solo 1 marcado, siempre se me quedan marcado 2. He mirado en el foro en ingles y parece que es un bug, pero aun asi no logro hacer que aparezca correctamente. Alguna solución?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 ¿Qué versión de PrestaShop estás usando? ¿Se puede ver el sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 A ver, lo primero, ¿has configurado bien el bloque Novedades?, si es asi, ¿tienes productos nuevos? si vas a preferencias - productos, mira los dias en los que el producto se considera nuevo, y si no has configurado el bloque de novedades, reinicialo, y ya te deberia salir. Si con esto no lo solucionas, pasate por el chat de mi web, me das acceso a tu tienda y te lo dejo puesto. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts