jcarlosc Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Hola, me han pasado una tienda en Prestashop para que la instale en otro hosting. He instalado la última versión de Prestashop y he importado bases de datos y demás. En principio todo bien, pero ahora al entrar en la tienda me he dado cuenta de que la versión instalada es la 1.4, y aparte de ser un horror, me da algunos errores, por ejemplo el panel de los módulos no lo carga... así que no sé muy bien qué tendría que hacer para que funcionara todo bien. Os paso una captura de lo que tengo ahora mismo por si sirve de ayuda. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Revisa la consola del navegador (F12), ya que parece que hay scripts y hojas de estilo que no te encuentra. Seguramente tengas alguna ruta mal configurada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlosc Posted June 19, 2015 Author Share Posted June 19, 2015 (edited) Uf, ahí me pierdo un poco... hay alguna otra forma de mirar que falla o alguna otra forma de instalación para que no me diera este problema? Un saludo y gracias por responder. -------------- Vale, ya he descubierto que estaba mal la ruta del directorio Prestashop, lo he cambiado en preferencias / seo & urls. Ahora si se ve el backoffice bien, pero la parte de los módulos sigue sin cargar... qué puede ser? Edited June 19, 2015 by jcarlosc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Hola tienes que instalar la carpetas de la 1.4 y la base de datos que tienes de la 1.4 , deberia funcionar luego subirlo a la 1.5 y probar que funcione todo despues a la 1.6 y probar que funcione Hay varios cambios, por eso es mejor que lo hagas paso a paso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts