mauelpc Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 (edited) hola estoy teniendo muchos errores 404 en mi tienda. he leido que el programa al que hago referencia en el titulo consigue reducir estos errores ya que son la redireccion de las antiguas url. lo he instalado en la version de PS 1.6.0.14 pero no hace nada. bueno mejor dicho si hace deja la tienda de cara al cliente colgada cuando intentas entrar en cualquier categoria. sabeis si esta version de programa es para esta version de PS o necesito otra version del croll seo o directamente no hay version del programa para la ultima version de PS. gracias Edited July 6, 2015 by mauelpc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 hola estoy teniendo muchos errores 404 en mi tienda. he leido que el programa al que hago referencia en el titulo consigue reducir estos errores ya que son la redireccion de las antiguas url. lo he instalado en la version de PS 1.6.0.14 pero no hace nada. bueno mejor dicho si hace deja la tienda de cara al cliente colgada cuando intentas entrar en cualquier categoria. sabeis si esta version de programa es para esta version de PS o necesito otra version del croll seo o directamente no hay version del programa para la ultima version de PS. gracias Hola, cuando se te queda la pantalla en blanco tienes que habilitar los errores para así poder saber qué pasa. Quizás hay un problema en el módulo y por eso no hace nada. Para habilitar errores: http://www.inmotionhosting.com/support/prestashop-16/enable-error-reporting Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauelpc Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 hola instale el programa y fue peor que la solucion. no dejaba ni logearse y daba fallo 404 en casi todos los productos (+/- 9000). lo he desistalado y lo he solucionado todo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts