[email protected] Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Busco una persona en Murcia que pueda dedicarme 4 o 5 horas de clases para aclarar dudas para crear mi tienda online con prestashop. Vivo en Ceuti. mi email es. [email protected] Pagaría sobre 7 u 8 euros la hora. Si hay desplazamiento pagaría el desplazamiento o me desplazo yo. Un saludo. Jesús 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Ayram Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 ¡Buenos días! ¿Qué tipo de entrenamiento estaría buscando? ¿Funcional o Técnico? ¿Le es factible hacerlo online? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 19, 2015 Author Share Posted June 19, 2015 Si el entrenamiento online resuelve mis dudas, si. Ademas las comodidades para ambos serian mayores. El entrenamiento sería funcional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CapitanChandal Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Hola buenas!Yo no sé si estás dispuesto a desplazarte para la formación, pero si lo consideras, te recomiendo acudir a esta gente en Alcalá de Henares: https://www.innovadeluxe.com/formacion-para-comerciantes/formacion-para-prestashop/ La verdad que son sólo unos días y tienes varios niveles (yo hice los dos). Sales de allí con todo lo que necesitas saber para trabajar con Prestashop (desde lo principal a lo más avanzado). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts