Jump to content

¿Cómo configurar "codfee" módulo de contra reembolso con recargo?

Recommended Posts

Acabo de instalar el módulo Codfee que es un módulo de contra reembolso con recargo. Ahora tengo que configurarlo, pero como está en inglés no sé qué debo poner exactamente encada casilla ¿Alguién puede decirme para qué sirve cada casilla? Adjunto dos fotos, en la segunda se ve las opciones del desplegable de arriba.

post-742912-0-09668800-1434654543_thumb.jpg

post-742912-0-97959000-1434654600_thumb.jpg

¿No? :(

¿Sólo sirve para un transportista?

¿Cómo lo hago pues?

Lo que no puedes es filtrar por transportista, es decir, se aplicaría a todos los transportistas que tengas. Te lo digo porque a veces se tiene 3 transportistas y pago contra reembolso sólo está disponible por 1 de ellos, por ejemplo.

Lo que no puedes es filtrar por transportista, es decir, se aplicaría a todos los transportistas que tengas. Te lo digo porque a veces se tiene 3 transportistas y pago contra reembolso sólo está disponible por 1 de ellos, por ejemplo.

Muchas gracias Jose.

¿Cómo puedo configurar que sólo se pueda pagar contra reembolso cuando el importe de la compra sea de 0 a 400 € y que las compras que superen los 400 € no puedan hacerse por contra reembolso?

Eso es una funcionalidad que tiene que tener el módulo, no lo puedes hacer desde PS.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...