Phoncadiz Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Hola, buenas tardes. Ante todo decir que llevo algo más de una semana con este problema y sólo me falta solucionarlo para terminar la tienda.El caso es que el formulario de contacto no envía el correo a la dirección que se ha configurado. El resto de la web envía correctamente las compras y todo lo que necesite la configuración realizada en PARÁMETROS AVANZADOS > CORREOS. Pero parece ser que el formulario de contacto utiliza lo que se ha configurado en el apartado CLIENTE > SERVICIO AL CLIENTE > OPCIONES DE SERVICIO AL CLIENTE. En este último apartado he configurado el correo y creo que está blen porque al pulsar "Ejecutar sincronización" me aparece un mensaje que indica "Sincronización exitosa". Pero no me llega correo alguno. En cambio en el panel de administración si que me aparece el mensaje y cuando relleno el formulario como si fuera un cliente, me aparece al final del proceso: "Su mensaje ha sido enviado a nuestro equipo". ¿Qué puede estar ocurriendo? He probado en varios servidores... con instalaciones desde cero... y nada. PD: mi versión de prestashop es la 1.5.6.2 ¡¡¡Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts