andresmorales Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Hola les consulto lo siguiente, necesito traducir los mails automaticos de mercado pago ya que los recibo en portugues Olá Andres Corrales, Pedido HTSGPRRTR - Pagamento pendente O pedido HTSGPRRTR foi solicitado com sucesso. Estamos aguardando o pagamento do boleto. Você pode revisar o seu pedido e fazer o download de sua fatura na seção "Histórico de Pedidos" de sua conta clicando em "Minha conta" pelo nosso shop. Se você possui conta de convidado, você pode seguir sua ordem através do link: "Guest Tracking". ingrese en la parte de traducciones de los mails autamticos y en este modulo me aparece lo siguiente Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /home/placer36/public_html/sexshop/themes/default-bootstrap/modules/mercadopago/mails/en/ Obviamente me fui hasta esa carpeta busque los archivos html y txt y los traduci todos al español. Pero sigue sin funcionar, una solución rapida seria desactivar estos mails autamaticos pero ya que estamos estaria bueno tenerlos bien! La version de mercado pago es la ultima de todas 3.0 y la de prestashop 1.6.0.14 alguna sugerencia ? Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Hola les consulto lo siguiente, necesito traducir los mails automaticos de mercado pago ya que los recibo en portugues Olá Andres Corrales, Pedido HTSGPRRTR - Pagamento pendente O pedido HTSGPRRTR foi solicitado com sucesso. Estamos aguardando o pagamento do boleto. Você pode revisar o seu pedido e fazer o download de sua fatura na seção "Histórico de Pedidos" de sua conta clicando em "Minha conta" pelo nosso shop. Se você possui conta de convidado, você pode seguir sua ordem através do link: "Guest Tracking". ingrese en la parte de traducciones de los mails autamticos y en este modulo me aparece lo siguiente Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail. Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /home/placer36/public_html/sexshop/themes/default-bootstrap/modules/mercadopago/mails/en/ Obviamente me fui hasta esa carpeta busque los archivos html y txt y los traduci todos al español. Pero sigue sin funcionar, una solución rapida seria desactivar estos mails autamaticos pero ya que estamos estaria bueno tenerlos bien! La version de mercado pago es la ultima de todas 3.0 y la de prestashop 1.6.0.14 alguna sugerencia ? Gracias ! Hola, copia los ficheros que has traducido en la carpeta /modules/mercadopago/mails/es a ver si así te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted June 19, 2015 Author Share Posted June 19, 2015 Hola desde un principio estaban ahi y luego los copie las carpetas a /default-bootstrap/modules/mercadopago/mails/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts