diana_lozada Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Tengo un problema con el menu principal de la tienda, en un principio instalé este tema pero me desconfiguró el menu, comenzó a salir como 2 columnas con todo desplegado, por lo que decidí crear mi propio tema y comencé a modificarlo desde el tema default (creé copia de default y con ese trabajo) pero ahora que estoy intentando modificar el tema no me toma los cambios y por más que cambie estilos no cambia nada en el menú y se sigue viendo igual. He intentado con caché, desactivar el módulo y volver a activarlo, copiar archivos del tema default y nada no me arregla el problema, no sé qué más hacer, si alguien tiene una idea se las agradecería. Adjunto imagen de cómo se ve actualmente el home. Estoy en un servidor local prestashop 1.6.0.14. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 podrias dejar la url a tu web para poder ayudarte un poco mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 podrias dejar la url a tu web para poder ayudarte un poco mas. Estoy trabajando en servidor local Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Le falta el CSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted June 19, 2015 Author Share Posted June 19, 2015 Le falta el CSS No pero si los tiene, o sea los archivos en css del módulo si están el problema es que no los toma, pero no sé por qué Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Creo que es porque no está colocada en el orden correcto, me pasó una vez. Tienes que ir a Módulos > Posiciones de los módulos y buscar en la sección displayTop el gancho del Menú horizontal superior y moverlo... ahora no recuerdo pero creo que en mi caso lo subí una posición, recargué la página y todo volvió a la normalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted June 19, 2015 Author Share Posted June 19, 2015 Creo que es porque no está colocada en el orden correcto, me pasó una vez. Tienes que ir a Módulos > Posiciones de los módulos y buscar en la sección displayTop el gancho del Menú horizontal superior y moverlo... ahora no recuerdo pero creo que en mi caso lo subí una posición, recargué la página y todo volvió a la normalidad. No, sigue igual. Lo subí y lo bajé pero aunque se mueve de posición la apariencia sigue saliendo como lista sin estilos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 ¿Se te bloquea el poder hacer clic sobre el logo? Recuerdo que me pasaba lo mismo pero además no podía hacer clic sobre el logo, o la búsqueda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale+ Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Buenas tardes, yo tengo el mismo problema y tampoco me deja hacer clip sobre el logo, alguien puede darme una solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 He leído un mensaje de otro forero y dice haberlo solucionado reiniciando el módulo ¿habéis probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted June 23, 2015 Author Share Posted June 23, 2015 He leído un mensaje de otro forero y dice haberlo solucionado reiniciando el módulo ¿habéis probado? no me había dado cuenta de lo del bloquedo de clic sobre el logo y si, no me deja ver la imagen y no hace nada cuando le doy clic (que generalmente me mostraba el home). Yo probé desactivando el módulo del menu, eso es lo mismo que reiniciarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 no me había dado cuenta de lo del bloquedo de clic sobre el logo y si, no me deja ver la imagen y no hace nada cuando le doy clic (que generalmente me mostraba el home). Yo probé desactivando el módulo del menu, eso es lo mismo que reiniciarlo? No, si te fijas, al desplegar la flecha que hay junto a "Configurar" en los botones de los módulos, también hay una opción que se llama "Reinicializar", esa es. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Este problema lo tengo desde por lo menos la versión 1.6.0.9.... y persiste. La solución es simple, reinicias el modulo y listo, pero es un follon, tener que estar siempre reiniciando... ademas si tienes activada la multitienda, el problema se extiende a todas las tiendas, por lo que tendras que reiniciarlo uno a uno, por que si lo haces con el grupo de tiendas, tienes que volver a ordenar cada menu. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted June 24, 2015 Author Share Posted June 24, 2015 No, si te fijas, al desplegar la flecha que hay junto a "Configurar" en los botones de los módulos, también hay una opción que se llama "Reinicializar", esa es. Sii, con eso sirvió Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts