mikmatcr Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Hola, a ver si logro explicarme. CUando un usuario se loguea aparece el nombre en la esquina superior derecha, hasta ahí todo bien pero el problema es que cuando se loguea otro usuario en el mismo equipo sigue apareciendo el nombre de usuario anterior(aunque el perfil en "Mi Cuenta" si cambia), esto solo me pasa si activo el cache Smarty. Que puedo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Hola, a ver si logro explicarme. CUando un usuario se loguea aparece el nombre en la esquina superior derecha, hasta ahí todo bien pero el problema es que cuando se loguea otro usuario en el mismo equipo sigue apareciendo el nombre de usuario anterior(aunque el perfil en "Mi Cuenta" si cambia), esto solo me pasa si activo el cache Smarty. Que puedo hacer? Gracias Cuál es tu versión de PS? Tienes instalado otras cosas en ese servidor? Wordpress, Joomla, etc.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikmatcr Posted June 19, 2015 Author Share Posted June 19, 2015 Mi versión es el 1.6.0.14. Y no tengo instalado nada más, solo prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts