silverx Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Hola a todos, Estoy tratando de traducir el modulo de comentarios de SMARTBLOG, que por defecto aparece Leave reply, etc etc. He podido traducir todo de smartblog Desde localizaciones-traducciones de los modulos, idioma, etc, pero no encuentro la parte de ese modulo. He visto un post en el que dicen que han conseguido traducirlo desde modules/smartblog/views/templates/front y en el archivo posts.tpl, lo he modificado pero en la web sigue apareciendo en ingles. ¿Alguna idea? Muchas gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolugo Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Modificando dentro del archivo posts.tpl como tu bien dices se te debería solucionar, en mi caso la linea de Leave reply que mencionas lo tengo asi : <h4 class="comment-reply-title" id="reply-title">{l s="Deje un comentario" mod="smartblog"} <small style="float:right;"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
iPhonecase Posted January 24, 2018 Share Posted January 24, 2018 (edited) Hola, pongo la línea que tu comentas pero "se me rompe" la página. No lo veo difícil, sólo hay que cambiar {l s="Deje un comentario" pero nada, no me deja. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Edited January 24, 2018 by iPhonecase (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts