Yesi Estevez Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Hola chicos; Estoy utilizando Prestashop 1.6 y estoy trabajando con una plantilla que se llama specialdev214-bootstrap. El problema que tengo es el siguiente: No me muestra el Impuesto en el carrito/cesta. Ya he probado varias cosas, por ejemplo: 1- En Localización >> Impuestos >> Opciones de Impuestos Activar tasas de impuestos - SI ¿Mostrar los impuestos en el carrito? - SI 2- En el order-payment.tpl de mi plantilla, en la línea 206, he cambiado: <span id="total_price">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</span> por: <span id="total_price">{displayPrice price=$total_price}</span> 3- En Clientes >> Grupos >> Selecciono el grupo que me interesa y le doy a Modificar >> He probado con "Impuestos incluidos" y con "Impuestos excluidos" No me funciona nada. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Y muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yesi Estevez Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 Un detalle, para el grupo "Visitante" me sale todo perfecto, el problema lo tiene el grupo "Cliente". ¿Alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yesi Estevez Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 Hola de nuevo; Bueno al final he encontrado la solución. Resulta que en las Reglas de Impuestos hay que poner todos los países que están configurados en las zonas. Espero que a alguien le sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts