Jump to content

Tienda online fotos de boda

davma

Recommended Posts

Hola, necesito elaborar un proyecto web donde por un lado se suban galerias de fotos de bodas y por otro lado los usuarios puedan acceder a esas fotos y poder comprarlas.

La web no está abierta a todo el mundo, el administrador cuando sube una galeria crea un usuario que se lo hace llegar por email al cliente y el solo puede revisar la galeria de su boda y hacer la compra de las fotos que desee.

Es  viable esto con prestashop o algun modulo? Muchas gracias

Saludos

Buenos días,

Le escribo desde la empresa AlabazWeb Pro. Tenemos más de 6 años de experiencia en Prestashop y estaríamos encantados de poder ayudarle.

Tenemos algunas dudas sobre su proyecto. Necesitamos saber si necesita hosting o si ya lo tiene y si quiere que le instalemos alguna plantilla.Los demás requisitos están claros y sabemos como llevarlos a cabo sin necesidad de instalar ningún módulo.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Un saludo,

AlabazWeb Pro

El hosting ya está en marcha, tenemos que cambiar actualizar la web. 

Yo voy a desarrollar una web , seguramente con joomla y tendrá una opcion que será "acceso clientes" o similar donde accedamos a esta otra web o aplicacion web donde solo mostrariamos las galerias de fotos a las que el usuario tendra permisos, es decir, si yo me caso , solo podré acceder a las fotos de mi boda, es decir de mi usuario. El resto serán invisibles. 

Otro apunte, en la medida de lo posible. La subida de fotos debe ser automatica y no habria que redimensionar antes las fotos, si no que se suben ya con un tamaño no muy grande, el justo y necesario para su revision y compra.

Como plantearias el proyecto? 

saludos

Hola, te amplio mas información del proyecto:

Yo voy a desarrollar una web , seguramente con joomla y tendrá una opción que será "acceso clientes" o similar donde accedamos a esta otra web o aplicación web que debería hacer los siguiente:

1.     ADMIN:

a.     Crear Álbum/galerías de fotos

b.     Posibilidad de subir fotos masivamente

c.      A ser posible que las fotos se redimensionen a una tamaño fijo, no muy grande, tan solo es para revisar las fotos

d.     Posibilidad de añadir o eliminar fotos del álbum/galería

e.     Creación de usuario, para asignarle el álbum/galería que podrá consultar

f.      Eliminación de álbum y usuarios. Se supone que no debería haber mas de 10 álbum y usuarios al mismo tiempo.

2.     USUARIO:

a.     Visualizar galerías de fotos, solo las suyas

b.     Selección de fotos y compra a través de carrito

c.      Métodos de pago:

i.     Entrega:

1.     Formato Físico, recogida en tienda

2.     Formato Físico, entrega en domicilio

d.     Forma de pago:

i.     Transferencia bancaria

ii.     PayPal

iii.     Tarjeta de crédito , tal vez en un futuro. Por ahora NO.

+Info:

·      El Hosting y Dominio ya está dado de alta

·      El diseño es lo de menos, se puede poner algún background sencillo con un poco de transparencia y es suficiente, ya que es una especie de intranet, lo que importa es que funcione correctamente.

Como plantearías el proyecto? 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...