davma Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Hola, necesito elaborar un proyecto web donde por un lado se suban galerias de fotos de bodas y por otro lado los usuarios puedan acceder a esas fotos y poder comprarlas. La web no está abierta a todo el mundo, el administrador cuando sube una galeria crea un usuario que se lo hace llegar por email al cliente y el solo puede revisar la galeria de su boda y hacer la compra de las fotos que desee. Es viable esto con prestashop o algun modulo? Muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Buenos días, Le escribo desde la empresa AlabazWeb Pro. Tenemos más de 6 años de experiencia en Prestashop y estaríamos encantados de poder ayudarle. Tenemos algunas dudas sobre su proyecto. Necesitamos saber si necesita hosting o si ya lo tiene y si quiere que le instalemos alguna plantilla.Los demás requisitos están claros y sabemos como llevarlos a cabo sin necesidad de instalar ningún módulo. Quedamos a la espera de su respuesta. Un saludo, AlabazWeb Pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
davma Posted June 22, 2015 Author Share Posted June 22, 2015 El hosting ya está en marcha, tenemos que cambiar actualizar la web. Yo voy a desarrollar una web , seguramente con joomla y tendrá una opcion que será "acceso clientes" o similar donde accedamos a esta otra web o aplicacion web donde solo mostrariamos las galerias de fotos a las que el usuario tendra permisos, es decir, si yo me caso , solo podré acceder a las fotos de mi boda, es decir de mi usuario. El resto serán invisibles. Otro apunte, en la medida de lo posible. La subida de fotos debe ser automatica y no habria que redimensionar antes las fotos, si no que se suben ya con un tamaño no muy grande, el justo y necesario para su revision y compra. Como plantearias el proyecto? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davma Posted June 22, 2015 Author Share Posted June 22, 2015 Hola, te amplio mas información del proyecto: Yo voy a desarrollar una web , seguramente con joomla y tendrá una opción que será "acceso clientes" o similar donde accedamos a esta otra web o aplicación web que debería hacer los siguiente: 1. ADMIN: a. Crear Álbum/galerías de fotos b. Posibilidad de subir fotos masivamente c. A ser posible que las fotos se redimensionen a una tamaño fijo, no muy grande, tan solo es para revisar las fotos d. Posibilidad de añadir o eliminar fotos del álbum/galería e. Creación de usuario, para asignarle el álbum/galería que podrá consultar f. Eliminación de álbum y usuarios. Se supone que no debería haber mas de 10 álbum y usuarios al mismo tiempo. 2. USUARIO: a. Visualizar galerías de fotos, solo las suyas b. Selección de fotos y compra a través de carrito c. Métodos de pago: i. Entrega: 1. Formato Físico, recogida en tienda 2. Formato Físico, entrega en domicilio d. Forma de pago: i. Transferencia bancaria ii. PayPal iii. Tarjeta de crédito , tal vez en un futuro. Por ahora NO. +Info: · El Hosting y Dominio ya está dado de alta · El diseño es lo de menos, se puede poner algún background sencillo con un poco de transparencia y es suficiente, ya que es una especie de intranet, lo que importa es que funcione correctamente. Como plantearías el proyecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts