J.Gil Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Saludos. Tengo un pequeño y molesto problema para nuestros clientes. Antes teníamos una tienda en la 1.5.4 y ahora estamos en la 1.6.0.14. En modo B2B por lo que no se puede comprar ni ver precios hasta que se tiene una cuenta registrada en el sistema. La cuestión es que el carrito va almacenando los productos que se van agregando, pero cuando el cliente cierra sesión, o se conecta desde otro equipo contenido del carrito desaparece. Si sólo cierra el navegador (estando autenticado) y el mismo navegador en el mismo equipo lo abre de nuevo, el contenido del carrito sigue ahí. Tras revisar la configuración de prestashop no consigo solventar el problema. ¿Alguien me puede dar alguna idea de por donde seguir investigando? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Saludos. Tengo un pequeño y molesto problema para nuestros clientes. Antes teníamos una tienda en la 1.5.4 y ahora estamos en la 1.6.0.14. En modo B2B por lo que no se puede comprar ni ver precios hasta que se tiene una cuenta registrada en el sistema. La cuestión es que el carrito va almacenando los productos que se van agregando, pero cuando el cliente cierra sesión, o se conecta desde otro equipo contenido del carrito desaparece. Si sólo cierra el navegador (estando autenticado) y el mismo navegador en el mismo equipo lo abre de nuevo, el contenido del carrito sigue ahí. Tras revisar la configuración de prestashop no consigo solventar el problema. ¿Alguien me puede dar alguna idea de por donde seguir investigando? Gracias Es posible que sea esta opción? http://www.webhostinghub.com/help/learn/prestashop-15-tutorials/getting-started/how-to-enable-cart-re-display-at-login-in-prestashop-15 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Gil Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 Ups!!! pensé haber mirado en todos los rincones del backend de prestashop. Muchas Gracias, sólo es una configuración que no había visto. Muy muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts