andresmorales Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 (edited) Hola como estan, pude traducir el modulo de contra reembolso correctamente, pero solo quiero dejar una imagen y que no haya texto, en la version anterior 1.6 podia dejar un espacio en blanco en la parte de traducciones para de alguna manera engañarlo, pero en este caso hago lo mismo y me quedan dos parentesis asi () es decir que estos parentesis se muestran junto con la imagen, alguna sugerencia ? gracias ! Edited June 18, 2015 by andresmorales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Hola como estan, pude traducir el modulo de contra reembolso correctamente, pero solo quiero dejar una imagen y que no haya texto, en la version anterior 1.6 podia dejar un espacio en blanco en la parte de traducciones para de alguna manera engañarlo, pero en este caso hago lo mismo y me quedan dos parentesis asi () es decir que estos parentesis se muestran junto con la imagen, alguna sugerencia ? gracias ! Estás utilizando el módulo nativo de PrestaShop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 si, de hecho lo reinstale desde modulos. Esto funcionaba bien en la version 1.6 dejando el espacio en blanco, cuando actualize a la ultima version aparecieron los () adjunto imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 si, de hecho lo reinstale desde modulos. Esto funcionaba bien en la version 1.6 dejando el espacio en blanco, cuando actualize a la ultima version aparecieron los () adjunto imagen Puedes tocar esa plantilla en la ruta /themes/tu-plantilla/modules/cashondelivery/views/templates/hook. Seguramente los paréntesis no estén dentro de los literales traducibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 Excelente ahi modifique el archivo payment.tpl y se soluciono !! muchas gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts