Jump to content

Traduccion de modulo contrareembolso SOLUCIONADO !

Recommended Posts

Hola como estan, pude traducir el modulo de contra reembolso correctamente, pero solo quiero dejar una imagen y que no haya texto, en la version anterior 1.6 podia dejar un espacio en blanco en la parte de traducciones para de alguna manera engañarlo, pero en este caso hago lo mismo y me quedan dos parentesis asi ()  es decir que estos parentesis se muestran junto con la imagen, alguna sugerencia ? gracias !

Edited by andresmorales (see edit history)

Hola como estan, pude traducir el modulo de contra reembolso correctamente, pero solo quiero dejar una imagen y que no haya texto, en la version anterior 1.6 podia dejar un espacio en blanco en la parte de traducciones para de alguna manera engañarlo, pero en este caso hago lo mismo y me quedan dos parentesis asi ()  es decir que estos parentesis se muestran junto con la imagen, alguna sugerencia ? gracias !

Estás utilizando el módulo nativo de PrestaShop?

si, de hecho lo reinstale desde modulos. Esto funcionaba bien en la version 1.6 dejando el espacio en blanco, cuando actualize a la ultima version aparecieron los () adjunto imagen

Puedes tocar esa plantilla en la ruta /themes/tu-plantilla/modules/cashondelivery/views/templates/hook. Seguramente los paréntesis no estén dentro de los literales traducibles.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...