Jump to content

Cambio de plan en el hosting, web caida

Recommended Posts

Buenas,

Se ha cambiado de plan como recomendo el hosting, comentaron que se podia hacer en cualquier momento.

Resulta que se hace y la web esta caida con este mensaje.

Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /home/viponlinge/www/index.php on line 28

Sabeis que se esta pasando?

Gracias.

Buenas,

Se ha cambiado de plan como recomendo el hosting, comentaron que se podia hacer en cualquier momento.

Resulta que se hace y la web esta caida con este mensaje.

Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /home/viponlinge/www/index.php on line 28

Sabeis que se esta pasando?

Gracias.

Contacta con tu hosting, parece un error de PHP:

https://www.prestashop.com/forums/topic/186627-parse-error-syntax-error-unexpected-t-object-operator/

Hola Jose,

Esta mañana les llame y me decian que no podia ser del cambio del plan que es transparente.

Me comento que lo unico que me recomendaba era cambiar de version PHP  la que tenia ahora era la 5.5 podria ser eso, modifique el archivo  5.3 y funciona.

Pero me dice que dentro de poco se va a eliminar la version 5.3 . como puedo  hacer para que soporte la 5.5?

La version del prestashop es la 1.6

Es normal que tengan 24h para revisar incidencias de este tipo los hosting? la web ha estado caida unas 15 horas

Gracias

Hola Jose,

Esta mañana les llame y me decian que no podia ser del cambio del plan que es transparente.

Me comento que lo unico que me recomendaba era cambiar de version PHP  la que tenia ahora era la 5.5 podria ser eso, modifique el archivo  5.3 y funciona.

Pero me dice que dentro de poco se va a eliminar la version 5.3 . como puedo  hacer para que soporte la 5.5?

La version del prestashop es la 1.6

Es normal que tengan 24h para revisar incidencias de este tipo los hosting? la web ha estado caida unas 15 horas

Gracias

PS 1.6 es compatible con PHP 5.5.

Cuál es tu hosting?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...