ivas Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 Buenas, Se ha cambiado de plan como recomendo el hosting, comentaron que se podia hacer en cualquier momento. Resulta que se hace y la web esta caida con este mensaje. Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /home/viponlinge/www/index.php on line 28 Sabeis que se esta pasando? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Buenas, Se ha cambiado de plan como recomendo el hosting, comentaron que se podia hacer en cualquier momento. Resulta que se hace y la web esta caida con este mensaje. Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /home/viponlinge/www/index.php on line 28 Sabeis que se esta pasando? Gracias. Contacta con tu hosting, parece un error de PHP: https://www.prestashop.com/forums/topic/186627-parse-error-syntax-error-unexpected-t-object-operator/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivas Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 Contacta con tu hosting, parece un error de PHP: https://www.prestashop.com/forums/topic/186627-parse-error-syntax-error-unexpected-t-object-operator/ Hola Jose, Esta mañana les llame y me decian que no podia ser del cambio del plan que es transparente. Me comento que lo unico que me recomendaba era cambiar de version PHP la que tenia ahora era la 5.5 podria ser eso, modifique el archivo 5.3 y funciona. Pero me dice que dentro de poco se va a eliminar la version 5.3 . como puedo hacer para que soporte la 5.5? La version del prestashop es la 1.6 Es normal que tengan 24h para revisar incidencias de este tipo los hosting? la web ha estado caida unas 15 horas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Hola Jose, Esta mañana les llame y me decian que no podia ser del cambio del plan que es transparente. Me comento que lo unico que me recomendaba era cambiar de version PHP la que tenia ahora era la 5.5 podria ser eso, modifique el archivo 5.3 y funciona. Pero me dice que dentro de poco se va a eliminar la version 5.3 . como puedo hacer para que soporte la 5.5? La version del prestashop es la 1.6 Es normal que tengan 24h para revisar incidencias de este tipo los hosting? la web ha estado caida unas 15 horas Gracias PS 1.6 es compatible con PHP 5.5. Cuál es tu hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivas Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 PS 1.6 es compatible con PHP 5.5. Cuál es tu hosting? ovh, ha sido editar el archivo y ha funcionado, cambio a 5.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 ovh, ha sido editar el archivo y ha funcionado, cambio a 5.5? Qué has editado, el index.php? Vuelve a poner 5.5, pero debería fallar igual! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivas Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 No es este archivo en el directoria raiz Espero a tu confirmacion para modificar, gracias ovhconfig Archivo OVHCONFIG Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 No es este archivo en el directoria raiz Espero a tu confirmacion para modificar, gracias ovhconfig Archivo OVHCONFIG Bueno modifica a ver que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivas Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 Bueno modifica a ver que pasa. hecho app.engine=phpcgi app.engine.version=5.5 Sigue operativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 hecho app.engine=phpcgi app.engine.version=5.5 Sigue operativa Raro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivas Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 Raro Pues si, solo queda pensar que era un problema del hosting y lo han arreglado. Gracias por la ayuda! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts