EstelDagger Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 Hola, mi versión de PrestaShop es 1.5.6.0. El tema que uso es el que venia por defecto (default) y la url de mi tienda es www.bmx80.com. El problema es que algunos usuarios no les aparecen los precios ni el botón para añadir al carrito. Se seguro que les ha pasado a dos usuarios porque me han escrito y me han mandado capturas de pantalla, pero a mi si que me aparecen y nose como solucionarlo. Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 Veo en la parte superior de la página: I see at the top of the page: No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstelDagger Posted June 17, 2015 Author Share Posted June 17, 2015 Hola, gracias por la respuesta, pero a mi esto no me sale; es que en la web solo vendemos a España, pero los que no ven los precios es gente que reside en España. No se porque solo a algunas personas no les aparecen los precios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 Lo sé. He significaba Geolocalización puede ser el problema. I know. I have meant Geolocation can be that problem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstelDagger Posted June 17, 2015 Author Share Posted June 17, 2015 Ok, y me podríais decir como solucionarlo o como comprobar si es la Geolocalización que da problemas? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 Mira Preferencias > Geolocalización ajustes. Look at Preferences > Geolocation settings. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hockeyteam.es Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 NECESITO AYUDA: Yo tengo el mismo problema de precios con la versión 1.6.1.4 Activé SSL, involuntariamente y ahora no me cargan los precios ni el carrito. El problema es que ahora no sé como volver atrás, alguién puede ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts