trespies Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 (edited) Buenos días. Estoy comenzando desarrollo tienda con última versión Prestashop en URL Provisional: http://trespies.info/prestashop Quise generar nuevo tema partiendo del default-bootstrap, pero se me descacharró el menú horizontal superior. Restauré archivos manualmente vía ftp (base de datos No porque nada ha cambiado) y ahora: 1. Ha desaparecido el logo de cabecera (aunque ya he restituido la imagen), el Recuadro BUSCAR... y el Recuadro MI CARRITO. 2. El menú horizontal sigue descacharrado. 3. Se han perdido montón de imágenes (me avisó de varios errores al "Regenerar miniaturas"). Acabo de comprar Módulo de pago BackUp All para evitar esto en el futuro pero... ¿Cómo puedo arreglar esto ahora? Muchas gracias, cualquier ayuda será bienvenida... Edited June 17, 2015 by trespies (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
trespies Posted June 17, 2015 Author Share Posted June 17, 2015 Ok, ya he conseguido arreglar CASI TODO... MENOS: NO ME APARECE AHORA MÓDULO MI CARRITO A LA DCHA. DE MÓDULO "BUSCAR". Lo he probado todo: investigar, desinstalar, reinstalar, comprobar los hooks... Todo idéntico a la réplica demo de pruebas que tengo en otro lado PERO: NO APARECE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts