st0le Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 Hola, Me preguntaba si es posible en prestashop hacer que el check box de terminos y uso estuviera ya puesto cuando el usuario esta en esa fase del pedido. Es posible eso? Y lo mas importante, es legal? xD Saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 Marcalo como checked="checked" en el tpl y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted June 19, 2015 Author Share Posted June 19, 2015 Marcalo como checked="checked" en el tpl y listo Gracias por tu respuesta, sabes si es legal hacer eso? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Pues depende de las politicas de cada pais, revisa otras paginas que vendan dentro de tu pais y comprueba si la mayoria lo usa o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted June 20, 2015 Author Share Posted June 20, 2015 Hola,Soy de España, que yo haya visto nadie lo usa... Salduos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 20, 2015 Share Posted June 20, 2015 Bueno pues entonces creo que no seria problema dejarlo chequeado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts