Miamga Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Hola a tod@s! Mi web ofrece servicios con diferentes establecimientos. Alguien podria ayudarme como se le puede añadir a los diferentes proveedores que he creado, el mapa del sitio de cada uno de ellos para que aparezcan en todas las ofertas que tengan asignado ese proveedor? Muchas gracias por adelantado! Miamga Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 Creo que deberias ser mas preciso o aportar mas informacion. Te refieres a enlaces y productos de cada proveedor ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miamga Posted June 21, 2015 Author Share Posted June 21, 2015 Hola me refiero a la imagen de Google maps de donde esta ubicado el proveedor. Es decir un establecimiento me da 5 ofertas, como hacer para que al colgar la oferta y añadirle el proveedor(establecimiento que lo ofrece) ya m salga el mapa del sitio. Supongo que tendría que poderlo añadirlo desde la creación de los diferentes proveedores. Siento no poder ser más precisa. Espero que ahora me hayan podido entender. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts