Jump to content

Prestashop 1.6 No informa de nuevos clientes regitrados

Nellys

Recommended Posts

Hola .

Normalmente en el Backoffice se ve arriba cuando un cliente nuevo se registra,deja mensaje o realiza una compra .

Pero de buenas a primeras ya no informa ni de eso ,ni de los los vistantes on-line los ultimos 120 minut como ántes ..

En cambio en trafico de visitas ahi mismo en el backofice debajo si que va marcando las visitas y vistantes unicos .

He activado y desactivado los modulos que tienen que ver con el tema,luego compilacion ,pero nada .

No entiendo que pasa ..si alguien fuera tan amable de explicarme :wacko:

De antemano gracias.

www.nellystyle.es

Estas notificaciones de activan/desactivan del Back Office > Administracion > Preferencias, en principio asegurate de que estan activas, en caso de que este no sea el problema, prueba a desactivar todos los modulos no nativos y archivos override en Back Office > Paremetros avanzado > Rendimiento

Buenos Dias:

Paso a paso acabo de verificarlo :

Las notificaciones del Back Office > Administracion > Preferencias estaban activadas desde antes y en el 

Back Office > Paremetros avanzado > Rendimiento acabo de desactivar "todos los modulos no nativos y archivos override".

Luego compilacion y nada de nada sigue igual .. :wacko: .

Bueno.:

Al menos ya me informa arriba cuando se registra nuevo cliente,carrito nuevo o mensaje .

De lo que no me informa es de los visitantes en linea los últimos 30 minutos .

Lo de activar el modo debug no tengo ni idea como se hace .

Modifiqué esta linea  /* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', false); cambiando false por true .

y cuando actualicé y luego di un clic en visitantes online me salio una nueva ventana con  montones de cosas que la verdad ..no entiendo ni la mitad y antes de empeorarlo mejor no toco,asi que lo volví a cambiar a FALSE como antes .

Si hay una forma mas fácil de activar el modo debug te agradeceria me dijeras.

Un saludo..gracias

Pues esa es la manera correcta de activarlo, y ese monton de lineas que dices son precisamente errores o warnings, lo cual indica que es evidente que algo no esta funcionando bien y he ahi el problema del porque no funciona como esperas.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...