Jump to content

Subir imágenes masivas de artículos en CSV para versión cloud

· Zpaper ·

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy intentando subir unos 2000 artículos en un archivo .csv, descargado del original con los artículos que vienen por defecto en la plantilla de la versión 1.6, a mi tienda en la versión cloud y el caso es que todos los elementos del artículo suben prefectamente excepto las imágenes que aunque las he subido por FTP a una carpeta creada por mi y poniendo la dirección completa adaptada a mi carpeta /img y el nombre de la imagen, no se ven.

Tb he intentado buscar por FTP el final de la ruta que tienen las imágenes por defecto bajadas en el .csv original la llamada es http://zpaper.pswebshop.com/img/p/1/0/10.jpg pero no encuentra la carpeta /img/p, no sé si es que forma parte de los archivos/carpetas no accesibles en la versión cloud o que puede ocurrir, el caso es que no consigo que se puedan ver las imágenes correspondientes de cada artículo a no ser que vaya uno por uno subiendolas desde Catálogo/Productos/Modificar.

¿ Alguien sabe como poder evitar añadir las imágenes individualmente a cada artículo y poder hacerlo de forma masiva sin recurrir a módulos de pago ?

Edited by · Zpaper · (see edit history)
  • Like 1