almanzadigital2013 Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Hola chicos, buenas tardes, A ver si me podeis echar una manita con esto que no logro hacer. os cuento actualmente en mi pagina de prestashop en debajo del slider tengo 2 columnas 1 donde esta el menu de categorias y la otra del centro que tiene como clase <div id="center_column" class="center_column col-xs-12 col-sm-9"> donde esta Toda la demás información ( mejores ventas , los mas vendidos debajo el Facebook y demás modulos) - Adjunto imagen (1a.jpg). Ahora lo que me gustaría hacer si se puede es dejar en la columna del centro solo ( mejores ventas , los mas vendidos ) y poner en todo lo ancho en la parte debajo los demás modulos del Facebook etc.. ) que seria como una clase <div id="center_column" class="center_column col-xs-12 col-sm-12"> adjunto imagen 2a.jpg os agradeceria que me pudieran echar una manillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
almanzadigital2013 Posted June 17, 2015 Author Share Posted June 17, 2015 Hola alguien que me AYUDE Que Estoy estancado en esto por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts