jaumesuncenter Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Buenas tardes, Me encuentro que de repente, cualquier link de categoria de la pagina www.redfood.es lleva a los mismos productos, tampoco deja añadirlos en el carrito. No entiendo que ha podido pasar, ya que no se ha tocado nada. Si a alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fonty84 Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Tienes bien configurados los accesos de grupos del backoffice en Catálogo > Categorías? Revisa también la sección Clientes > Grupos que tengas todo bien configurado y los precios visibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaumesuncenter Posted June 16, 2015 Author Share Posted June 16, 2015 Gracias por tu respuesta Fonty84, lo de añadir al carrito, culpa mia, no estaba logueado en la tienda y por eso no me dejaba. Pero me siguen apareciendo los mismos productos entre en la categoria que entre, he revisado grupos y todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javipdelgado Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Hola, yo también tengo el mismo problema. No se que hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts