Fonty84 Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Buenas! Alguien sabe si se puede, y en tal caso, ¿como? puedo modificar el texto y el color de las etiquetas "nuevo" de los artículos en novedades. Al mismo tiempo, es posible mostrar el texto completo del artículo (Categorías, novedades y populares) sin que aparezca cortado? Adjunto imagen con los dos casos. consulta modificar colores.bmp Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaluju Posted December 6, 2015 Share Posted December 6, 2015 Hola Fonty, veo que nadie te contestó pero a mi me pasó también y se arregla con el archivo global.css que está en la carpeta css del tema. Para comprobar primero el color y hacer pruebas, si le das al botón derecho del ratón y "inspeccionar" (yo uso Chrome) a la derecha aparecen los archivos de estilos y la línea donde se encuentra cada instrucción. Con doble click puedes sobreescribir cada linea del css y cambiar colores sin que se modifique en la web. (al darle a F5 todo vuelve donde estaba). Para cambiarlos definitivamente debes acceder al archivo por ftp o similar. Para lo segundo, puedes seguir este link: http://www.vichaunter.org/como-se-hace/como-aumentar-la-cantidad-de-caracteres-en-los-nombres-de-productos-de-prestashop Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts