Jump to content

Cambiar posición módulo scancube 3D debajo de la ficha y imágenes del producto

HackID1

Recommended Posts

Buenas.

Estoy intentando realizar un cambio de posición de un módulo de la columna de la derecha a la parte central justo debajo de las imágenes del producto.

El módulo no es gratis, es de Pago lo he posteado en esta sesión debido a que no se porque no puedo comentar en la sesión de "módulos de pago".

Estuve leyendo sobre los cambios de posición de los módulos, pero este módulo solo admite algunas posiciones no todas por lo tanto donde yo quiero moverlo no puedo hacerlo de forma

Módulos> Posiciones de los módulos >Ir al Hook que deseo establecer el módulo > Añadir el módulo visible en este hook.

La versión de Prestashop es 1.6.0.14, el módulo permite ver los productos en imágenes 3D, esta diseñado para uso especial por lo que no es fácil encontrar información en internet sobre el mismo.

Espero puedan indicarme como posicionar los módulos en otros sitios.

La web para ver el Módulo que deseo cambiar es:

páginadelmodulo_a_cambiar_posicion

El módulo es la imagen en 3D que gira en la parte derecha de la web, quisiera cambiarlo a la parte central justo debajo de las imágenes del producto.

PD: Según he leído creando una función en el fichero XXX.php de la carpeta raíz del módulo se puede conseguir este cambio de posición, pero no indica más referente a los parámetros que necesita la función ni nada al respecto.

Gracias