Viviana1272 Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Saludos Desde que instale la plantilla siempre me ha generado un error en la búsqueda de los productos, cuando realizo la búsqueda de un producto me muestra los resultados encontrados y me muestra el numero de paginas en que se divide este listado, al pasar a la pagina 2 me arroja en pantalla que no ha encontrado nada con el valor a buscar y borra la palabra del buscador. ¿Que debo hacer? Agradezco por favor me colaboren es una situación incomoda para el usuario final ya que tiene que buscar un producto pasando categoría por categoría. Quedo atenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Podrian ser varias cosas... 1).- Que un modulo externo este haciendo cambios, para ello en "Back Office > Paremetros avanzados > Rendimiento" puedes desactivar los modulos no nativos. 2).- Un archivo override, de igual forma que con los modulos, estos los puedes desactivar ahi mismo. 3).- Que los controladores del core hayan sido modificados, especificamente revisa que el ControllerSearch.php no haya sido alterado. 4).- La plantilla que estas usando, para descartar esto solo habilita temporalmente la plantilla default. Ante cualquier cambio siempre es bueno eliminar el cache y cookies, especialmente si cambias de template. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts