silverx Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Hola a todos, Despues de estar tocando el modulo smartblog, cambiar traducciones y demás, se me ha ocurrido ir a rendimiento y "Vaciar cache". Todo funciona aparentemente bien, pero cuando voy al blog y hago click en algun post, se queda la pantalla en blanco. Activando el modo debug, me aparece el siguiente error: Fatal error: in /var/www/vhosts/dominio.com/httpdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 63 Cuando me voy a ese fichero, en esa linea unicamente veo esto: /** * merged templates * * @var array */ La 63 es la que dice merged templates, pero no tengo ni idea de que puede ser, antes de darle a vaciar cache todo iba bien... ¿Alguien me puede dar alguna idea? Muchas gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Por que el compilador no puede compilar algun archivo tpl, ya probaste desactivando todo el sistema de cache y con el modo debug activado haber si te arroja otro tipo de error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverx Posted June 16, 2015 Author Share Posted June 16, 2015 Hola COTOKO, gracias por tu respuesta, si ya he probado y sigue arrojando el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Pues entonces si el problema sucede con el modulo smartblog creo que podrias comentarselo al desarrollador en el hilo que tiene restecto de dicho modulo, creo que el podria darte mejor apoyo en esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts