enzovn Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 (edited) He tratado de modificar el asunto del modulo cheque y no me deja ya que me arroja el siguiente mensaje en localización, traducciones y plantillas de email: Falta el asunto para el correo: cheque o éste es generado por la base de datos. He modificado este modulo para otro medio de pago, y requiero cambiar el asunto que dice Pago mediante cheque pendiente. He chequeado todos los archivos html y txt de las plantillas de email, tambien el lang.php donde no me aparece esta traducción. Agradecería me ayudaran con este tema. Saludos!! Edited June 15, 2015 by enzovn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 El asunto lo toma del nombre de estado de pedido que le tengas puesto. Editalo desde PEDIDOS / ESTADOS ---> Pago mediante cheque pendiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzovn Posted June 15, 2015 Author Share Posted June 15, 2015 Muchas Gracias!!! Solucionado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts