Sira Saiz Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 No puedo acceder al backoffice de la plantilla gratuita!! Dice que el usuario no existe o el empleado. También he comprado una plantilla y recibido el email de confirmacion, pero sale un mensaje de Usuario no Activado ¿Qué puedo hacer? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 Clica en recordar contraseña para que te envíen un correo con la nueva contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sira Saiz Posted June 15, 2015 Author Share Posted June 15, 2015 Gracias, ya lo hice, pero ni cambiando la contraseña. Y no me dan solución en el soporte, tengo q tener algún software instalado para descargar la plantilla? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Gracias, ya lo hice, pero ni cambiando la contraseña. Y no me dan solución en el soporte, tengo q tener algún software instalado para descargar la plantilla? Gracias de nuevo Si te aparece el mensaje de que el empleado no existe, debes estar introduciendo incorrectamente los datos! Siempre te aparece el mensaje de error o a veces no te aparece nada después de haber introducido el correo y la contraseña? Dónde has comprado la plantilla, en Addons? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts