donpin Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 Buenos dias estoy creando unos articulos con combinaciones y tengo el problema de que en el frontoffice cuando selecciono alguna combinación distinta a la establecida por defecto el precio no varía. Concretamente el articulo muestra un precio de 2€ (=impacto en precio de combinacion por defecto. El precio del articulo es 0). Hay otras dos combinaciones más con impactos de 4 y 6 €, pero cuando las selecciono el precio se mantiene en 2€, o sea la selección de una combinación distinta no tiene efecto. Me pasa esto con todos los articulos ¿alguien tiene idea de a que puede ser debido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpin Posted June 16, 2015 Author Share Posted June 16, 2015 Alguien que me eche una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HORACIO123 Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 Yo ando igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted November 28, 2015 Share Posted November 28, 2015 me pasa lo mismo. selecciono otra opcion de las combinaciones generadas, me lo acepta durante un segundo y actualiza automaticamente al valor por defecto. version 1.6.1.2 prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts